Inicio Destacado Top model Ángela Ruiz visitó Monagas Visión

Top model Ángela Ruiz visitó Monagas Visión

La joven modelo monaguense derrochó sencillez y simpatía durante su visita a las instalaciones del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas.

200
1
Compartir
Ángela Ruiz ha dejado el nombre de Monagas muy en alto.

La monaguense Ángela Ruiz, desde las pasarelas internacionales llegó a Maturín para compartir unos días de vacaciones con su familia en su tierra natal.

En el marco de esta visita, continúa sus labores como parte de la fundación Tribu Azul dedicada a buscar fondos a favor de los infantes en condición vulnerable recluidos en el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Para promocionar esta jornada, Ruiz fue la invitada especial del programa «Sin tanto rollo» que conducen Freddy Marcano y Jesús Silva de Monagas Visión y Sonora 99.3 FM.

Durante el grato encuentro, la top model monaguense quien recientemente participó en la miniserie Betty en Nueva York producida por la cadena Telemundo Internacional, invitó al pueblo monaguense a participar en la jornada especial de recolección que se desarrollará este sábado, 3 de agosto, a partir de las 4:30 pm. en los espacios del centro comercial Servimas, donde asistirá a recaudar fondos para la mencionada fundación.

No desaprovechó la oportunidad de saludar a los monaguenses, motivándolos a participar en esta noble causa a favor de los niños.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here