Inicio Destacado Todo un éxito presentación de Los Melódicos y La Dimensión Latina

Todo un éxito presentación de Los Melódicos y La Dimensión Latina

Un show de alta factura ofrecieron Los Melódicos y La Dimensión Latina en Maturín.

117
0
Compartir
Los cantantes de Los Melódicos hicieron una estupenda presentación.

Con la organización de ProdShow, este viernes 8 de noviembre se cumplió el evento del año con la presentación de las orquestas Los Melódicos y La Dimensión Latina, mientras que como talento regional estuvo la banda Kairos.

En el salón de fiestas Casablanca del centro comercial Monagas Plaza se desarrolló el show, que contó con la animación de Rosy Salazar y Rachell Sandoval, talentos de Monagas Visión.

Los Melódicos celebraron sus 60 años con su grito de guerra «Arranca en Fa», de la mano de la directora, Ileana Capriles quien hizo bailar a los asistentes con los cantantes Mona Calo, Gino Rosario, Harold Sojo y Geancarlo.

Se pasearon en este show Sinfónico por los éxitos que en 60 años han puesto a bailar con su contagioso ritmo a toda Venezuela, en un show de alta factura que dejó muy satisfechos a los presentes.

Posteriormente, se montó La Dimensión Latina, integrada en la actualidad por Monges, como director, Rodríguez en el timbal/timbalito, José «Rojitas» Rojas, Elio Pacheco en las congas, el destacado Wladimir Lozano junto a Rodrigo Mendoza como cantantes, quienes interpretaron el conocido repertorio salsero para los amantes de este género musical.

Fue una noche de diversión total para los asistentes a este gran baile con dos de las mejores orquestas del país, con un espectáculo de primera línea que hacía mucha falta en Maturín.

 

 

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here