Inicio Destacado Todo listo para la gran gala del Mara de Oro Internacional 2019

Todo listo para la gran gala del Mara de Oro Internacional 2019

Para este 20 de diciembre en Casa Blanca salones y eventos está todo listo para la Gran Gala del Mara de Oro Internacional 2019.

266
0
Compartir
Maríalejandra Lander durante la rueda de prensa presentada por Rachell Sandoval.

Para este 20 de diciembre en Casa Blanca salones y eventos está todo listo para la Gran Gala del Mara de Oro Internacional 2019.

Esta distinción de carácter internacional, permite a quienes cuenten con el premio tramitar la llamada Visa de talento, una herramienta que puede abrir muchas puertas en el exterior, si se decide trabajar fuera de nuestras fronteras.

Bajo la exclusiva producción de Marialejandra Lander quien por cierto también será galardonada por su impecable trabajo en esta área, el premio que ya cumple 64 años sigue reconociendo la excelencia en Venezuela y fuera de nuestras fronteras, promete un espectáculo de altura en Maturín.

Lander expresó que todo premio tiene un costo, sobre todo si se tiene la intención de desarrollar un espectáculo de alta factura.

La fundación Mara de Oro que proviene del Zulia fue creada por el periodista Guillermo Sánchez García en 1955 con el objetivo del destacar lo mejor de lo mejor en el Zulia. Tras su muerte en 1988, la fundación pasó a manos de Hender González, quien se ha dedicado hasta la fecha a mantener los principios y valores de la fundación.

De tal manera, fue aceptada la propuesta de Lander para que se desarrollara este año una edición especial de la ceremonia en Monagas, toda vez que acá se cuenta con un equipo consolidado de producción que marcará una diferencia en lo que se refiere a la organización del evento.

Vale destacar que este año el premio también fue entregado en Bogotá y en Miami.

Destacadas personalidades de la región y del país, empresas de servicios, cantantes y artistas recibirán el reconocimiento a sus esfuerzos y trayectoria, entre ellos, estará la Súper Banda de Venezuela Guaco, quien también estará presentando su espectáculo el próximo 21 de diciembre en el hotel Tibisay de Maturín.

Las entradas para el evento están a la venta en el centro comercial Servimas, en la panadería Il Forno y en el c.c. Monagas Plaza en Pise la grama.

En rueda de prensa, el comité organizador prometió una gala con alfombra roja y todo, donde el Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas estará presente dando cobertura a todas las incidencias del prestigioso galardón que será entregado el 20 de diciembre a partir de las 8:00 pm.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here