Inicio Entretenimiento Todo listo para el gran evento de Los Melódicos y La Dimensión...

Todo listo para el gran evento de Los Melódicos y La Dimensión Latina

El gran mano a mano del año con Los Melódicos y La Dimensión Latina, junto a la banda Kairos.

98
0
Compartir
Los Melódicos ofrecerán su show Sinfónico.

Esta viernes 8 de noviembre e a las 8:00 pm. el salón de fiestas Casablanca del centro comercial Monagas Plzaa se viste de gala para recibir a dos orquestas favoritas del público monaguense.

Se trata de Los Melódicos y La Dimensión Latina, dos orquestas que son patrimonio cultural de Venezuela, quienes junto a la banda Kairos, pondrán a bailar a los asistentes en el evento más esperado del año.

La orquesta que impone el ritmo en Venezuela, Los Melódicos, viene con su espectáculo Sinfónico en ocasión de celebrarse los 60 años y en un merecido homenaje a su fundador, el desaparecido Renato Capriles.

Los Melódicos de Renato Capriles ofrecerán su show Sinfónico.

Bajo la direccción general de Iliana Capriles, esta noche se dejarán escuchar los éxitos como «Un poquito», «Tú», «Diávolo», «Tus ojos», «Mi cocha pechocha», temas impuestos por cantantes de la talla de Roberto Antonio, Diveana, Liz, Miguel Moly y tantos que han pasado por esta orquesta, se dejarán escuchar con los actuales cantantes de «Los Melódicos».

Por su parte, éxitos como «El Frutero», «Llorarás», «Taboga» y «La Piragua», son solo algunos de los éxitos de La Dimensión Latina, quienes se presentaron recientemente en las fiestas de Caripe y que llegan de la mano de Luis Pérez con la Número 1 para deleitar a los amantes de la buena salsa.

De la mano de ProdShow, el evento contará con la animación de Rosy Salazar y Rachell Sandoval, talentos de Monagas Visión quienes engalanarán con su presencia esta fiesta.

Las entradas están a la venta en el salón Reina Style de Servimas y el CC. Monagas Plaza.

Para mayor información, pueden comunicarse al 0414-9071944.

La Dimensión Latina hará bailar a los presentes en Maturín.

 

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here