Inicio Regionales Ciudad Toda una odisea adquirir boletos en el aeropuerto de Maturín

Toda una odisea adquirir boletos en el aeropuerto de Maturín

Para Maracaibo es posible viajar, pero con conexión y el precio del boleto sale en Bs.S 285 o 28 millones 500 bolívares de los salientes.

508
0
Compartir
Una larga cola se puede apreciar en el aeropuerto.
La compra de boletos aéreos en el aeropuerto internacional José Tadeo Monagas, se ha vuelto toda una odisea o simple cuestión de suerte, lo que hace que el estado se aísle aun más con materia de vuelos, porque cada vez se disminuyen las frecuencias para viajar a Caracas o Porlamar.
La aerolínea La Venezolana desde hace un mes redujo sus tres vuelos a Caracas a solo uno por semana que son los miércoles y tienen un costo de Bs.S 138 o 13 millones 800 mil bolívares del cono saliente, que se adquiere con previa reserva al llamar al call center y consultar disponibilidad.
Para Maracaibo es posible viajar, pero con conexión y el precio del boleto sale en Bs.S 285 o 28 millones 500 bolívares de los salientes.
La estatal Conviasa mantiene su único vuelo semanal a la capital de Venezuela los días martes y para Porlamar los jueves, sin embargo conseguir un boleto cuesta Dios y su ayuda.
No obstante desde hace poco tiempo dos líneas aéreas vuelan a Caracas y Valencia, a saber La Estelar y Turpial Airlines respectivamente, sin embargo los boarding pass  se adquieren por medio de agencias de viajes.
En el caso de La Estelar los precios oscilan entre 250 y 350 bolívares soberanos con salida los sábados únicamente y por Turpial hace una semana estaba en Bs.S 500 y sale los jueves.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here