Inicio Destacado «Tócate con amor» llamó la atención por la prevención del cáncer de...

«Tócate con amor» llamó la atención por la prevención del cáncer de mama

El pasado 23 de Octubre en las instalaciones del hotel Luciano Junior se llevó a cabo la campaña de prevención contra el cáncer de mama "Tócate con amor".

292
4
Compartir
Katherine Torres y Githanyalit Febres animaron el evento.
El pasado 23 de Octubre en las instalaciones del hotel Luciano Junior se llevó a cabo la campaña de prevención contra el cáncer de mama «Tócate con amor», organizada y producida por el reconocido diseñador de moda, Luy Rondón, el cual contó con una asistencia de más de 250 personas.
Un evento preparado con el fin de concientizar, educar y prevenir a las mujeres sobre la importancia de tocarse las mamas a tiempo y evitar ser una víctima más del cáncer.
El evento tuvo inicio a las 3:00 pm. con la animación especial de las talentosas animadoras de nuestra casa Monagas Visión, Katherine Torres y Githanyalit Febres quienes tuvieron la responsabilidad de presentar cada participación al igual que a los artistas invitados.
También llevaron adelante la ronda de sorpresas a través de sorteos para premiar a los asistences, hecho que fue posible gracias al respaldo de más de 60 patrocinantes que fungieron como aliados para esta experiencia.
«Tócate con amor » se desarrolló en un escenario hermoso gracias a la decoración de Candy Party Maturín y contó con 5 ponencias y participaciones especiales por parte de sobrevivientes, coach y médicos cirujanos con especialización en mamografía.
Contó además con momentos muy emotivos y especiales para el público, como lo fue la donación de cabello por parte de dos voluntarias para una reconocida fundacion de niños con cáncer, bajo la asesoría y estilismo de Reina Viñoles de Alcalá del reconocido salón de belleza Reina Style como patrocinante, todo a través de una hermosa y reflexiva participación en escena de la locutora Nataly Koussa quien tuvo la oportunidad de compartir de cerca la experencia que se vivió e interactuar con el público.
El cierre estuvo a cargo de la locutora Anahís Zapata, quien resaltó la importancia de todo el tema general de salud que debemos tener las mujeres.

El respaldo gráfico fue gracias al fotógrafo oficial del evento, Jorge Brito. @photojorgebrito

Una jornada que invitó a la reflexión hacia la prevención de este mal que ha cobrado muchas vidas por no actuar a tiempo, porque este tipo de cáncer se puede prevenir solo cuando está en su fase inicial.
Reina Viñoles de Alcalá contribuyó con su estilismo en esta experiencia.
Las donantes de cabello por una noble causa acudieron al evento.
Interesantes charlas fueron impartidas.
El público se llevó un mensaje aleccionador.
La prevención fue uno de los mensajes principales en las charlas.
Githanyalit y Katherine lucieron diseños by Luy Rondón para la ocasión.

 

RugsUSA WW

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here