Inicio Destacado De un tiro de escopeta asesinan a adolescente Warao de 12 años

De un tiro de escopeta asesinan a adolescente Warao de 12 años

Un jovencito de la misma edad es acusado de ser el responsable del homicidio

540
0
Compartir
El adolescente conversaba con una amiga cuando llegó otro jovencito y lo asesinó | Foto: Referencial

A la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), de Maturín, fue ingresado el cadáver  de Leonardo José Rodríguez Moreno, un adolescente de 12 años, quien fue ultimado de un balazo de escopeta.

El hecho ocurrió en el sector Costilla de Vaca, en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre, en los límites con el municipio Bolívar de Monagas, poblado que está en la troncal 10 que comunica a estas dos regiones del oriente del país.

Familiares de Rodríguez Moreno aseguran que  el responsable fue otro adolescente que manipuló el arma, aunque desconocen los motivos del homicidio.

El pequeño, que pertenecía a la etnia Warao que reside en la zona, se encontraba en una casa de la comunidad en compañía de otra amiga de su misma edad.

Al parecer aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este lunes 12 de marzo, llegó un tercer compañero con un el arma de fuego y lo apuntó, por razones que indagan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El autor del crimen le disparó a Rodríguez Moreno, después huyó de la escena del crimen, mientras que la muchacha avisó a los vecinos de lo ocurrido.

Sobre el porte de arma en un menor, un pariente de Rodríguez Moreno, indicó que en estas zonas las escopetas son usadas frecuentemente  para la caza de animales para el consumo. Posiblemente el agresor la tomaría de alguno de sus representantes.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here