Inicio Regionales Política Tienda navideña comunal llegará a Tapirín

Tienda navideña comunal llegará a Tapirín

En cada municipio será instalada un local para la venta de los estrenos navideños.

171
1
Compartir
El alcalde Cheo Malavé realizó su programa semanal.

La coordinadora estadal de Fondemi, Lisbeth Conde, anunció durante su participación en el programa radial número 6 En Sintonía con Cheo, la inauguración de la tienda navideña comunal en el municipio Santa Bárbara, el cual ofrecerá ropa de niños, damas, caballeros, calzado y lencerías a precios solidarios.

El alcalde José Cheo Malavé, agradeció a Conde por el apoyo brindado al municipio e invitó al pueblo tapireño a comprar a precios solidarios en este establecimiento comercial que está ubicado en el sector Mamá Francisca de la localidad.

«Solo en revolución podemos hacer posible que nuestro pueblo pueda disfrutar de unas navidades felices, porque pese a la guerra económica estamos garantizando los alimentos, medicinas, juguetes y estrenos», indicó el mandatario local.

Por su parte, la coordinadora regional de Fondemi, dijo que esto forma parte de la política social de inclusión del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella, quienes siempre están prestos a ayudar al pueblo.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here