Inicio Deportes Tiburones frenó a los Cardenales de Lara

Tiburones frenó a los Cardenales de Lara

Los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno 5-4 a los Cardenales de Lara con un José Duarte que salió de emergente para vestirse de héroe. 

188
0
Compartir
Encuentro de la LVBP entre los Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara.

Aquello de que «el juego no se acaba hasta que se acaba», es más que una máxima en el béisbol, así lo demostraron los Tiburones de La Guaira al dejar en el terreno 5-4 a los Cardenales de Lara con un José Duarte que salió de emergente para vestirse de héroe.

Los escualos abrieron el marcador en el propio primer inning con par de anotaciones gracias a sencillos de Samir Dueñez y Teodoro Martínez, quien llegó a 200 incogibles de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
El abridor salado David Kubiak (0.00) y el relevista Jorgan Cavanerio (3.86) se encargaron de mantener en blanco a los pájaros rojos durante cinco entradas, en las que apenas permitieron tres imparables. Sin embargo, llegado el sexto episodio el manager Ozzie Guillén necesitó cuatro brazos para detener a los larenses.
Con las bases llenas y dos outs, el inicialista Wilson García impulsó las primeras dos carreras de Cardenales y Alixon Suárez despachó sencillo al jardín derecho para remolcar la carrera de la ventaja.
Tiburones retomó el control del compromiso en el octavo con una rayita anotada por Yeison Asencio, pero al inning siguiente, el cubano Rangel Ravelo rompió la paridad con sencillo al campo corto.
Todo estaba listo para que los pájaros rojos continuarán invictos y apareció Duarte.
En sustitución de Junior Sosa, despachó doble al jardín central para empatar el marcador y, posteriormente, anotó la de la diferencia con un lanzamiento desviado del derecho Ricardo Gómez (1-1), quien finalmente cargó con la derrota.
El cerrador escualo Gregory Infante (1-0) se acreditó la victoria y dejó su promedio de carreras limpias en 4.50.
Otros resultados de la jornada
Leones del Caracas se impuso a Tigres de Aragua 9-0, Águilas del Zulia venció a Caribes de Anzoátegui por 6-4 y Navegantes del Magallanes derrotó a Bravos de Margarita por 7-5.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here