Inicio Deportes Tiburones de La Guaira blanqueó al Magallanes

Tiburones de La Guaira blanqueó al Magallanes

A la ofensiva, el jardinero Junior Sosa volvió a ser la chispa que enciende la toletería varguense al ligar de 4-2 con dos remolques.

133
0
Compartir
El dominicano Wander Beras tuvo una destacada faena.

Los Tiburones de La Guaira combinaron una destacada apertura del zurdo dominicano Wander Beras con el oportunismo para capitalizar los errores de la peor defensiva de la LVBP y derrotaron 4-0 a los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario.

Beras, quien había trabajado en los roles de relevista y abridor para los litoralenses, silenció los bates turcos con una salida de seis entradas de tres inatrapables, cinco boletos y dos ponches. El siniestro dejó su foja en 2-0 con efectividad de 2.13.

“Mi objetivo era concentrarme. Siempre estuve enfocado y atacando la zona”, explicó el dominicano, quien hizo 97 lanzamientos.

Claro que los escualos contaron con la “ayudita” que suelen recibir a diario los oponentes del Magallanes. La nave no encuentra la fórmula para jugar bien al campo y sus peloteros cometieron cuatro nuevos pecados que ya colocan la cuenta en 27 en los 14 partidos de la 2019-2020.

En el primer inning, Junior Sosa conectó sencillo y el jardinero derecho Wuilmer Becerra no pudo dominar el batazo para permitir que el corredor llegara a segunda. Sosa avanzó a la antesala con elevado de sacrificio de Danry Vásquez y seguidamente un rodado al campocorto de Alberto González propició el segundo error de la entrada, esta vez de manos de Ronny Cedeño. Sosa pisó el plato y abrió el marcador.

Triple de Edgar Durán y error en tiro al plato del antesalista Gioskar Amaya amplió la ventaja local a 2-0. En el séptimo, La Guaira definió el encuentro con dos nuevas rayitas impulsadas por cohete al centro de Sosa. Antes, el inicialista magallanero Garabez Rosa no pudo fildear un rodado de sacrificio de Heiker Meneses.

La faena de Beras en el montículo la completaron Francisco Buttó, Rafael Cova y Gregory Infante con tres entradas combinadas de apenas un incogible. En la trinchera contraria, el derecho quisqueyano Adrián Salcedo volvió a cumplir con seis capítulos de tres carreras-dos limpias-cinco indiscutibles, un boleto y dos ponches. El diestro otra vez padeció el mal fildeo magallanero y dejó su marca en 1-2 con 2.33 de efectividad.

A la ofensiva, el jardinero Junior Sosa volvió a ser la chispa que enciende la toletería varguense al ligar de 4-2 con dos remolques.

Los Tiburones no blanqueaban al Magallanes en el Universitario desde el 2001. Este jueves, el José Bernardo Pérez de Valencia albergará el segundo de la serie con Murilo Gouvea por los visitantes y el debut del zurdo Robert Zárate por los nautas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here