Inicio Entretenimiento Tibisay Hotel Maturín inaugura Whisky Bar

Tibisay Hotel Maturín inaugura Whisky Bar

El Whisky Bar del Tibisay Hotel Maturín trae a la capital monaguense ofertas especiales para los amantes del buen gusto.

431
1
Compartir
La directiva del hotel Tibisay durante la inauguración.

Con el objetivo de brindar un espacio acogedor para el sano entretenimiento de jóvenes y adultos, el viernes 14 de junio fue inaugurado el Whisky Bar del Tibisay Hotel Maturín, ubicado en la avenida Bella Vista de la capital monaguense.

En el renovado salón, el público disfrutará de amable atención, suculentas y variadas tapas, coctelería, bebidas nacionales e importadas, presentación de Djs y agrupaciones musicales en vivo para amenizar las noches.

La nueva administración del Tibisay Hotel Maturín pretende que el Whisky Bar sea el lugar predilecto de quienes desean diversión, seguridad y economía sin pérdida de calidad en materia de servicios.

Promociones semanales

El Whisky Bar del Tibisay Hotel Maturín trae a la capital monaguense ofertas especiales para los amantes del buen gusto; semanalmente tendrán descuentos y “2 x 1” en coctelería y tapas para complacer a su distinguida clientela.

Por otra parte, brindan a colegios y universidades deducciones considerables para la celebración de sus graduaciones. Para mayor información escriba al Instagram @tibisayhotelmaturin o llame al teléfono 0414-7602828.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here