Inicio Deportes Tenista Daniela Rivera se titula campeona en Cosat Paraguay 2020

Tenista Daniela Rivera se titula campeona en Cosat Paraguay 2020

Estos importantes resultados le suman a Daniela Rivera puntos a su ranking personal, colocándola en el segundo lugar para la Gira Europea que inicia en agosto de este año.

98
0
Compartir
Daniela Rivera se alzó con el triunfo.

El podio del Cosat Paraguay 2020 se vistió de tricolor, para recibir a la tenista monaguense Daniela Rivera, tras lograr titularse campeona en singles y dobles de esta importante Gira Sudamericana, que la deportista inició hace tres semanas.

En esta oportunidad Rivera disputó la final contra María Lora de Colombia, en tres sets 6-3, 1-6 y 6-3.

Más temprano, la joven tenista venezolana, haciendo dupla con Valeria San Miguel de Bolivia, jugaron la final en dobles contra Isabela Okiwaka de Brasil y Fiorella Durán de Bolivia, culminando el score 6-4, 3-6 en tie-break 10-8, y así lograron el campeonato en dobles.

Continuando con esta Gira Sudamericana Cosat 2020, Rivera tomará un descanso y el domingo parte a Brasil, donde estará dos semanas en Puerto Alegre y las dos siguientes en Río de Janeiro.

El torneo inició en Colombia donde Rivera quedó finalista en singles y dobles, mientras que, en Guayaquil, Ecuador se tituló subcampeona de la modalidad dobles y semifinales en singles.

Estos importantes resultados le suman a Daniela Rivera puntos a su ranking personal, colocándola en el segundo lugar para la Gira Europea que inicia en agosto de este año.

Daniela Rivera forma parte de la Academia de Tenis (ATR) y está representando orgullosamente a Venezuela y al estado Monagas, además mantiene su meta en formar parte del equipo europeo del Cosat 2020.  Esta joven de apenas 15 años, también forma parte de la selección nacional.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here