Inicio Deportes Tenis menor monaguense arrasó en Torneo regional en Sucre

Tenis menor monaguense arrasó en Torneo regional en Sucre

“Estos resultados nos llevan a demostrar el potencial que tenemos en las categorías 12 y 16 años en el estado Monagas", aseguraron.

255
0
Compartir
El equipo monaguense tuvo una destacada actuación.

Monagas asistió con 27 exponentes al Campeonato Regional de Tenis en el Complejo Turístico “Luis Tovar” del Parcelamiento Miranda en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, donde se lograron un total de 14 trofeos por parte de la delegación monaguense, siendo uno de los más premiados del evento oriental.

La cosecha estuvo encabezada por la tenista Daniela Rivera, quien conquistó el primer lugar en singles y en dobles, junto a Mariángel Núñez en la categoría 16 años, así mismo Núñez destacó alcanzó la final contra Rivera.

El coordinador de la Comisión de Menores de la Asociación de Tenis del estado Monagas (Asotemo), Israel Moreno, también informó que Victoria Madail se tituló en la modalidad single y en dobles, haciendo equipo con Fabiola Guzmán en la categoría 12 años femenino. Camila Guilarte también llegó hasta la final de 12 años en singles.

Por su parte, en la rama masculina también cumplieron Daniel Moreno  y Pablo Poleo al ganar en la final de dobles de 16 años y, finalmente, Carlos García      fue campeón de la categoría 12 años.

“Estos resultados nos llevan a demostrar el potencial que tenemos en las categorías 12 y 16 años en el estado Monagas y por ellos, seguimos trabajando para los eventos próximos a nivel nacional”, explicó Moreno.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here