Inicio Entretenimiento Taylor Swift es el ícono de los Teen Choice Awards 2019

Taylor Swift es el ícono de los Teen Choice Awards 2019

42
0
Compartir

Taylor Swift recibió el Premio Ícono en la nueva edición de los Teen Choice Awards 2019. Los éxitos de la estrella pop y su activismo por la igualdad fueron homenajeados en la ceremonia que se realizó el domingo en California.

La cantante recibió la famosa tabla de surf de las manos de la jugadora de fútbol Alex Morgan, quien antes de entregarle el galardón ofreció un emotivo discurso sobre la carrera de la cantante y su activismo por la igualdad. Swift agradeció que Morgan le haya entregado el premio.

“Muy bien, tenemos mucho de qué hablar. Primero, quiero hablar sobre Alex Morgan. El hecho de que ella sea quien me haya entregado el premio es todo un honor, no solo porque ha ganado la copa mundial sino también porque su equipo hizo historia al exigir el pago igualitario. Algo que no ocurre mucho. Gracias por hacerlo. Tienen que apoyarlas”, dijo la cantante.

Luego agradeció a la organización de los Teen Choice Awards. “Quiero agradecer a quienes hayan puesto a mis gatitos en la tabla de surf. Son mis hijos peludos. Puedo decir que este es mi premio favorito estéticamente”, comentó.

Anunció que su nuevo álbum saldrá el 23 de agosto, sin embargo, el próximo viernes 16 de agosto presentará una canción nueva llamada “Lover”.

 

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here