Inicio Destacado Taller de Producción Audiovisual arrojó cuatro videos

Taller de Producción Audiovisual arrojó cuatro videos

230
0
Compartir

Con una participación de niños, jóvenes y adultos, Monagas Visión desarrolló su primer taller de Producción Audiovisual con la creación de cuatro videos que surgieron de la creatividad y la acción de todos los asistentes con la orientación estratégica del Licenciado en Comunicación Social, Nabil Abi Hassan, quien con mucha paciencia, dedicación y habilidades técnicas inspiró la elaboración del material en audio y video.

Luego de un sorteo, los equipos de trabajos, se dispusieron a crear sus micros, resultando el número uno en grabar el equipo de “Petrobanca”, cuyo guion versó sobre la educación online; seguido de “Rf Cactus”, que trabajó la importancia de la reforestación; mientras que el equipo de “Cacao: Tesoro de nuestra tierra”, sintetizó las bondades del  chocolate  y el de “I Show” mostró una amena conversación sobre series de vampiros.

Todos los integrantes se dividieron sus funciones entre cámaras, asistentes, moderadores y editores, los videos creados serán difundidos en nuestras redes sociales en los próximos días.

De igual forma este taller de dos días, se quedó cortó con la cantidad de información que se presentó a los aficionados audiovisuales, quienes estuvieron atentos a desarrollar sus ideas en diferentes ámbitos.

Desde redactar el guión hasta planificar la grabación, con las debidas pre y post producción, se enfocó la capacitación como primer paso para preparar el talento humano que existe en el estado Monagas, es por ello que en Monagas Visión nace “el Canal Escuela”, y ya se están desarrollando los nuevos talleres que se presentarán al público.

Para conocer nuestros próximos eventos y ver los micros que se generaron en este primer taller de producción audiovisual, los invitamos a estar atentos por nuestras redes sociales     @laverdadmo @monagasvision www.laverdaddemonagas.com

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here