Inicio Destacado Taller de locución forma nuevos talentos de Monagas

Taller de locución forma nuevos talentos de Monagas

Este sábado desde las 8:30 am. se llevó a cabo el primer taller de locución y segundo impartido desde la escuela de formación Monagas Visión.

378
0
Compartir
Los participantes del taller también hicieron una práctica de locución.

Este sábado desde las 8:30 am. se llevó a cabo el primer taller de locución y segundo impartido desde la escuela de formación Monagas Visión, como parte del grupo comunicacional «La Verdad de Monagas».

Como facilitadora estuvo la directora web de «La Verdad de Monagas», Estrella Velandia, quien es locutora y Licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual quien tiene una dilatada experiencia en medios de comunicación impresos y audiovisuales de Monagas y del país.

Contando con la producción de la periodista Jenny Sánchez y el apoyo técnico del editor David Rodríguez, los asistentes al taller conocieron detalles acerca del uso de la voz, cómo cuidarla como instrumento de trabajo, técnicas de respiración, pronunciación, dicción y expresión corporal.

Un módulo fue dedicado a la pérdida del miedo escénico, uno de los que resultó más interesante para los asistentes, porque este es uno de los aspectos más difíciles de dominar.

Al concluir, los participantes colocaron en práctica los conocimientos impartidos y posteriormente, fueron corregidos al observar la grabación en video de su experiencia en el mundo de la locución.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here