Inicio Entretenimiento Talento emergente en la animación

Talento emergente en la animación

280
0
Compartir
Taller de animación en el programa JFP TV

Tal cual como estaba previsto se llevó a cabo el primer taller de animación bajo el apoyo del programa líder de los fines de semana que se transmite todos los sábados de 10 am a 11 am por Monagas Visión.

Más de 15 participantes se dieron cita durante dos sábados consecutivos para asumir este reto de formar parte como nuevos talentos de la animación de Monagas y toda Venezuela.

Francelys León, quien funge como gerente de imagen y protocolo de JFP TV toda una profesional en estas lides a nivel nacional. “Me siento orgullosa de este grupo al cual le impartí lo básico de cómo manejarse ante las cámaras, dicción, oratoria y desenvolvimiento ante el público. Muy agradecida con JFP TV en la persona de su productor Jorge González, todo un profesional dedicado por muchos años a apoyar el talento regional en cualquier materia. Ahora lo que les deseo es el mayor de los éxitos, y seguir adelante, apenas es el comienzo de este sueño” expresó la animadora.

Cabe destacar, que el sábado 23 recibieron sus certificados en vivo en JFP TV, donde cada uno de ellos demostró sus habilidades ante las cámaras, siempre con un poco de nervios pero con la mente de que todo cada día se ira perfeccionando. “Es para nosotros muy placentero que estos talleres los cuales hemos venido dictando desde el año pasado, hayan servido para que muchas de las personas que lo han realizado les haya servido de base para comenzar en este difícil mundo de la animación, no hay duda que por JFP TV estan los mejores talentos, esta es su primera escuela” dijo para finalizar Francelys.

Francia Requena destacó por su profesionalismo
Marcella, Salvador y Rosenni nuevos talentos en la animación
Yeraldine Mendoza lista para los escenarios
Verónica espera seguir en el mundo de la animación
Yanuba asume como un reto este momento
Daria seguirá adelante con su pasión en la animación
Carlis se proyecta como un talento monaguense con mucha clase

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here