Inicio Entretenimiento Tal día como hoy nació en Anzoátegui Maite Delgado

Tal día como hoy nació en Anzoátegui Maite Delgado

Sin duda Maite Delgado se ha convertido en una figura de la historia de la televisión muy importante en Venezuela.

233
0
Compartir

Tal día como hoy en 1966 nace en Valle de Guanape, estado Anzoátegui, la hermosa Maite Coromoto Delgado González; presentadora, actriz y ex modelo venezolana.

Maite Delgado después de ser coronada segunda finalista en «Miss Venezuela 1986», y conquistar el título de «Miss Turismo Internacional 1986», en Santo Domingo, República Dominicana; debuta como presentadora en el programa matutino de variedades «Complicidades», lo que sería el inicio una carrera artística ininterrumpida.

Llena de éxitos en la televisión, Delgado destacó en diversos programas como lo fueron «Circo Cómplice» y «El País de Caramelo» dedicados a la tele-audiencia infantil, también programas benéficos como «Unidos contra el Cáncer», «La Sonrisa de un niño sano» (Hospital Ortopédico infantil), «Tele radio Pabellón» (Hospital San Juan de Dios); programas especiales como «Señorita Belleza 1989» y «Meridiano de Oro 1990, 1991, 1992 y 1993».

Sin Duda Maite Delgado se ha convertido en una figura de la historia de la televisión muy importante en Venezuela, y no nos queda más que desearle un hermoso y feliz cumpleaños.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here