Inicio Destacado Suspendieron actividad de Juan Guaidó en Lara

Suspendieron actividad de Juan Guaidó en Lara

El dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos, denunció que supuestos civiles armados trataron de agredir a las personas que participaban en la movilización.

125
4
Compartir
Juan Guaidó reaccionó ante el nombramiento de la directiva del CNE.

El dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos, denunció que supuestos civiles armados trataron de agredir a las personas que participaban en la movilización del diputado Juan Guaidó en el estado Lara.

«Para impedir la realización de la marcha atacaron contra los sectores que veníamos recorriendo estas barriadas. Pero, eso no logró detener el avance incontenible del pueblo larense».

Ramos aseguró que los hechos ocurridos en la tarde de este sábado en el oeste de Barquisimeto «marca la lucha de calle de todo el país y de todo el pueblo».

El dirigente político informó que a pesar de la agresión lograron recorrer todas las barriadas populares de la entidad, entre ellas La Paz, Cerritos Blancos, La Postoleña y La Municipal «que se volcaron a saludar a Juan Guaidó».

RugsUSA WW

4 Comentarios

  1. la loca dubraska le tiro agua fria peroooo coño e’ la madre no abra otra totona restiada que le tire una olla de agua irrviendo a este mamawebo y que quede como un pollo,para ver si entiende este payaso que masburro no sale con marchas cagonas ni con dialogos esteril.ese marico tiene un mojon de ser presidente pero de que de carnaval?esta buscando elecciones con la irreversible de asesora en el CNE??????’anda a comerte un buque lleno de mierda bocon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here