Inicio Destacado Supervisan funcionamiento de plantas eléctricas en el Humnt

Supervisan funcionamiento de plantas eléctricas en el Humnt

Las autoridades supervisaron el buen funcionamiento de los generadores de energía, ante el apagón suscitado este lunes en horas de la tarde.

125
0
Compartir
Lauribeth Navas y Darwin Moreno constataron el funcionamiento de la planta eléctrica del Humnt.

Desde los cuartos de máquinas del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) en el municipio Maturín, el director de este centro de salud, Darwin Moreno, junto a la presidenta del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas) Lauribeth Navas, supervisaron el buen funcionamiento de los generadores de energía, ante el apagón suscitado este lunes en horas de la tarde.

Así lo indicó el director del Humnt, al tiempo que señaló que estas acciones forman parte de los protocolos de seguridad y como muestra del compromiso de velar por la salud de los pacientes recluidos en el principal centro asistencial de Monagas.

Explicó que fueron puestas en marcha cinco plantas, con las que atienden Emergencia de Adulto y Pediátrica, Sala de Parto y Quirófano Central, las Unidades de Cuidados Intensivos y los cinco pisos del nosocomio, los conductos de succionadores y la quinta planta para el bombeo de agua potable.

«Tenemos orientaciones de la gobernadora de garantizar los cuidados clínicos a todos nuestros pacientes en medio de la interrupción del servicio eléctrico, tal y como lo hemos hecho en las ocasiones anteriores en situaciones similares», dijo.

Entre tanto Navas, señaló que como encargada de los servicios del Humnt, suministra todo lo necesario para evitar la paralización de las áreas vitales de este dispensador de salud.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here