Inicio Entretenimiento Cine Superman usaría un traje negro en la versión original de Justice League

Superman usaría un traje negro en la versión original de Justice League

157
0
Compartir

Desde su estreno en 2017, Justice League recibió numerosas críticas negativas por parte de los fanáticos de DC Comics. No obstante, en los últimos años se esparció la voz de que existe una versión que podría arreglarlo todo: el Snyder Cut.

Cuando la película estaba rodándose, Zack Snyder sufrió una tragedia familiar que lo obligó apartarse de la producción de la película. Joss Whedon se encargó de continuar su trabajo en postproducción. Pero su visión y los cambios que mandaron los ejecutivos de Warner Bros. terminaron por cambiar muchas cosas que Snyder había planeado para la película.

Por ello, en los últimos años creció un rumor de que había una versión original del director al que todos llamaron «Snyder Cut». Gracias al apoyo internacional en las redes sociales, el director terminó por confirmar no solo que existe este corte inédito, sino que también había muchas escenas que no se incluyeron en el estreno original de la cinta.

Entre ellas, Henry Cavill con el manto de Superman utilizaría su traje negro icónico de los cómics. Asñi lo reveló recientemente el mismo Snyder en sus redes sociales. El Snyder Cut de Justice League habría incluido la aparición de un Superman con esta vestimenta negra.

Originalmente, el traje negro de Superman también se llamó «traje de regeneración», porque su objetivo era recuperar los poderes que Kal-El había perdido luego del cómic Death of Superman. Aunque posteriormente también se consideró como un símbolo de maldad en algunas contadas adaptaciones.

No se sabe exactamente qué es lo que estaba planeando Zack Snyder con Justice League, pero todo parece indicar que Henry Cavill iba a usar este traje luego de su resurrección. Incluso en su publicación de Vero, confirmó en los comentarios que Superman sí iba a utilizar el traje en lugar de un simple «easter egg».

En una de las escenas se ve como Superman camina por la nave de reconocimiento y en una parte aparece colgado uno de sus trajes.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here