Inicio Sucesos Sundde inspecciona y ordena «ventas controladas» a establecimientos

Sundde inspecciona y ordena «ventas controladas» a establecimientos

489
1
Compartir

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia del Pueblo, Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), inspeccionaron este sábado el Supermercado La Muralla, en El Hatillo, donde «hallaron grandes cantidades de leche en polvo, leche condensada, azúcar refinada y harina de trigo«, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter, y añadió que «se ordenó su venta controlada».

Asimismo, detalló que supervisaron «el Excelsior Gama de Prados del Este y el Central Madeirense de Manzanares, mun. Baruta. En este último comercio se encontró sobreprecio de productos, jabón en polvo sin rotulación e irregularidades en facturas y guías de compras».

Por último, señaló que las «inspecciones se realizaron gracias a información suministrada por el Poder Popular a través de denuncias», y realizó un llamado «al pueblo a seguir reportando irregularidades para aplicar la ley y avanzar hacia la estabilización de precios».

Marriott International WW

1 Comentario

  1. Por último, señaló que las “inspecciones se realizaron gracias a información suministrada por el Poder Popular a través de denuncias”, y realizó un llamado “al pueblo a seguir reportando irregularidades para aplicar la ley y avanzar hacia la estabilización de precios”.

    MENTIRAAAAAA!!! Esos son los malditos patriotas cooperantes que están sapeando, porque la gente esta clara, la gente ahora esta a favor del empresario. Sabemos que las cosas están caras, pero estamos claro que es el gobierno el culpable de todo este desastre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here