Inicio Regionales Ciudad Subestación Maturín recibirá mantenimiento preventivo

Subestación Maturín recibirá mantenimiento preventivo

91
0
Compartir
Corpoelec se encargará de los trabajos.

Este domingo 28 de junio, Corpoelec efectuará labores de mantenimiento en la subestación Maturín, con el  objetivo de optimizar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico,  en comunidades de la ciudad de Maturín.

Estas acciones se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, que preside Nicolás Maduro, para ofrecer un suministro de energía eficiente a todos los venezolanos. Los trabajos a realizar comprenden: Corrección de puntos calientes en seccionador de barra del interruptor D-184, además de pruebas eléctricas y funcionales al Transformador de potencia N° 1 115/13.8 kV; lo que implica la suspensión temporal del servicio eléctrico desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía.

Los sectores involucrados en estos trabajos son: Negro Primero, Alberto Ravell, Viento Colao, Alto Guri, La Muralla II, Campo Ayacucho, La Carbonera, Antonio José de Sucre,  Las Cachaperas de la Avenida Cruz Peraza, Centro Paramaconi, Colinas de Paramaconi, Fundemos, La Muralla, La Florida, Los Guaros, La Murallita, Tonoro Villas; calles: La Planta, Urica, Sucre, Maracaibo, Mariño, 03 de La Muralla, Azcúe, Junín, Bomboná, Azcue desde Plaza El Indio a la calle 26 C, Páez, Casualidad, Callejón Trinidad, Carrera 1 de La Muralla, avenidas Bella Vista y Bicentenario, sede de la gobernación,  Policía Estadal, CICPC, Tribunales Militares, Centro de Circunscripción Militar y alrededores.

La estatal eléctrica informa que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here