Inicio Entretenimiento Farándula Stefani Gerinho: Ahora mi meta es una corona internacional

Stefani Gerinho: Ahora mi meta es una corona internacional

240
0
Compartir
Sigue preparando para seguir obteniendo triunfos para nuestro estado Monagas.

La bellísima Stefani Gerinho estuvo como invitada especial con la moderadora Guimi Rojas en la emisora La Caripiteña 98.5 F.M. donde dejo a todos los oyentes parte de lo que ha sido su trayectoria en el mundo artístico.

La modelo quien es ficha oficial de Luis Arquímedes Models Group, no abandona la rutina del mundo de las pasarelas y por el contrario se sigue preparando para seguir obteniendo triunfos para nuestro estado Monagas.

“Quiero agradecer a este medio de comunicación como lo es La Verdad de Monagas, y al Sr Jorge González por siempre estar pendientes de mi carrera en esta materia. Fue un placer y honor compartir con una profesional de los medios radiales y televisión como lo es Guimi Rojas, a quien agradezco su invitación a esta emisora, y haberme hecho un programa especial para decirles a todos los Caripiteños de donde tengo raíces, parte de mis éxitos a nivel regional y nacional” expreso.

Es de notar que desde al año 2015 viene dándole a nuestra región muchas satisfacciones, cuando gano el Children Model Venezuela, en el 2016, donde se alzó con el título de Tmf Venezuela Silver.

Para el 2017 de nuevo llevaba la banda de Monagas al Teen Supreme Venezuela, certamen organizado por la Agencia Garbo and Glas, donde fue ganadora absoluta.

“Me siento muy feliz de haber representado a Monagas en varias competencias nacionales, cada vez que obtengo un triunfo lo siento muy adentro de mi corazón, ya que el apoyo que siempre me han dado me llena de mucha energía y positivismo” comento.

Cabe destacar que por ser una deportista de gimnasia artística, todas las competencias de talento ha sido la ganadora algo que la mantiene como única en estas lides. Su representante en esta región Luis Arquímedes, estudia una propuesta para que viaje a Colombia a representarnos en un certamen de belleza en ese país.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here