Inicio Sucesos ¡Sorprendidos! Robaron en un bus en Maturín pero les cayó la policía

¡Sorprendidos! Robaron en un bus en Maturín pero les cayó la policía

Los sujetos atracaron a pasajeros en Punta de Mata, se escondieron en una casa pero los capturó Polimonagas

1209
0
Compartir
Los dos hombres se montaron en un bus para robar a los usuarios | Foto: Prensa Polimonagas

Leonel José Ruiz (24) y Luis José Rodríguez (33) pensaron que iban a salirse con la suya este jueves 8 de febrero, después de que sometieron a los pasajeros de un bus que iba de Punta de Mata a Maturín, a quienes despojaron de sus pertenencias personales y dinero.

Los sujetos después de asaltar a los usuarios se bajaron en el sector La Pradera en la capital del municipio Ezequiel Zamora, pero no contaron con la acción rápida del chofer de la unidad, que pudo comunicarse con el cuadrante de patrullaje inteligente en la zona para reportar el asalto.

La acción inmediata de los funcionarios de la Policía del Estado Monagas (Polimonagas) les permitió capturar a Ruiz y Rodríguez, quienes pese a intentar huir tras su fechoría fueron encontrados en el interior de una vivienda, donde pretendían escabullirse de los funcionarios de seguridad.

Así lo detalló el comandante de Polimonagas, Cnel (GNB) José Ángel González Espín, quien destacó que lograron recuperar 53 mil bolívares en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, una cadena de oro y un teléfono celular, en un boletín de prensa del cuerpo policial.

Los dos supuestos antisociales fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, que se encargará de precalificarle los delitos que corresponden al caso.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here