Inicio Regionales Comunidad Somos Venezuela y Casa de la Mujer realizan abordaje en Caripe

Somos Venezuela y Casa de la Mujer realizan abordaje en Caripe

“Realizamos junto a este maravilloso equipo esta jornada de abordaje en estas comunidades".

179
3
Compartir
La jornada se cumplió en Caripe.

La Alcaldía Bolivariana de Caripe, en conjunto con la Fundación Casa de la Mujer de Caripe “La Reina del Guácharo” y el Movimiento Somos Venezuela, realizaron el abordaje en diferentes comunidades de la parroquia Teresén del municipio Caripe, así lo indicó la presidenta de esta institución social, Del Valle Santaella.

“Realizamos junto a este maravilloso equipo esta jornada de abordaje en estas comunidades, para la captación de nuevos casos de Parto Humanizado, Hogares de la Patria y así estas familias puedan acceder a los beneficios que otorga el Gobierno Bolivariano y así seguir beneficiando a las familias de nuestro pueblo”.

Las comunidades visitadas en esta primera jornada de trabajo fueron Yucucual, Bajo de Yucucual, Piedra de Moler, Potrerito, El Limón, El Toro y los Rastrojos, destacó Santaella.

Asimismo la funcionaria dijo que continuaran llevando la Mayor Suma de felicidad al pueblo, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, de la gobernadora Yelitza Santaella, y del alcalde  de Caripe, Orangel Salazar.

Santaella también manifestó sentirse complacida con el apoyo brindado por los jóvenes del Movimiento Somos Venezuela, para la realización de estas actividades en todo el municipio.

Plan Nutricional
Para seguir fortaleciendo la atención social a las familias del municipio Caripe, la Casa de la Mujer de Caripe, entregó suplementos alimenticios a 65 familias de esta localidad, así lo informó la Primera Combatiente del Municipio, Del Valle Santaella.

“Seguimos atendiendo a las familias del municipio Caripe, con la séptima entrega de estos suplementos alimenticios a estas familias, con esto estamos dando respuesta a las familias más vulnerables del Jardín de Oriente, además de que progresivamente iremos anexando para que más familias sean beneficiadas con estas entregas”.

De igual forma agradeció a cada uno de los trabajadores de la Casa de la Mujer, además de los que laboran en el Instituto Nacional de Nutrición que han prestado su máxima colaboración para que este Plan Nutricional se lleve a cabo en la municipalidad”.

RugsUSA WW

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here