Inicio Nacionales Soledad total lució Maiquetía estos carnavales 2018 (+Fotos)

Soledad total lució Maiquetía estos carnavales 2018 (+Fotos)

157
0
Compartir
En otros años, los pasillos de la terminal aérea estaban rebosantes de viajeros que se iban a disfrutar de los carnavales

El carnaval, que alguna vez fue una temporada donde se abarrotaban los terminales aéreos y terrestres de Venezuela, en este 2018 no fue ni su sombra de lo que era en años anteriores, como lo demuestran estas imágenes del aeropuerto de Maiquetía completamente desolado.


En otros años, los pasillos de la terminal aérea estaban rebosantes de viajeros que se iban a disfrutar de los carnavales al interior o al exterior del país. Sin embargo, este año se ve cómo la soledad es la única presente. Pasillos vacíos y expendios de comida con precios que la mayoría no puede pagar, al igual que los pasajes en avión, es lo que prevalece.

El golpe al bolsillo del venezolano es tal, que la pizarra de destinos de los vuelos está apagada, tanto por los pocos viajeros como la gran cantidad de aerolíneas que han cesado operaciones por ya no ser “rentable” seguir ofreciendo servicios en el país.

Los trabajadores tienen tiempo de sobra para el ocio, pues no hay colas de pasajeros que atender ni maletas que embalar. Incluso la salida de viajes internacionales luce sin gente. Los altos costos han provocado que la afluencia de viajeros haya llegado a niveles nunca antes imaginados en Maiquetía, el aeropuerto que alguna vez fue la puerta de entrada al subcontinente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here