Inicio Entretenimiento Farándula Sixto Rein: Me gusta actuar en mis videos

Sixto Rein: Me gusta actuar en mis videos

Sixto Rein regresa a la escena musical totalmente renovado, con nuevo manager, disquera propia y un tercer disco

259
0
Compartir
Foto archivo

El cantante Sixto Rein regresa a la escena musical totalmente renovado, con nuevo manager, disquera propia y un tercer disco que lleva por nombre OMG, que contiene 15 temas en los que se pasea por diversos ritmos y géneros.

Sixto, cuéntanos sobre tu nuevo sello discográfico.

Tuve una ausencia musical hace aproximadamente un año. Fue un proceso de evolución, de aprendizaje. Me separé de mi antigua disquera Carbon Fiber Music por mutuo acuerdo y estoy muy agradecido por todo. Ahora estoy concentrado y feliz por fundar mi propia disquera y en mi país, como lo es Original Music Group (OMG), de la mano de mi nuevo representante artístico Luz Kelly Pinto.

¿Qué traes en tu nueva producción discográfica?

Es mi tercer disco pero el primero con la disquera OMG y tiene como intención la internacionalización y llevar una música más evolucionada. Estamos trabajando para visitar República Dominicana, Ecuador y Chile, entre otros países. Julio Villamizar es uno de los productores de los 15 temas que trae este disco, como Tapita borrá, Nawe nawe y Pura Vitamina.

¿Qué hay después de “Tapita borrá”?

Viene un tema que se llama Paralela paralela, una canción que incita a que hagamos deporte, ejercicios, a pesar de que tengamos o no dinero para ir a un gimnasio. Queremos demostrar la humildad que se puede tener a la hora de sentirse bien. El video clip esta grabado aquí en Caracas bajo la dirección de Nael y Justin. Es un género hard trap, pero no hablo malo ni grosero. Luego lanzaré el video de Nawe nawe, dirigido por Nuno Gomes, al igual que el tema Bórralo, junto a María Laura por Guillermo Figueredo.

¿Cómo han recibido tus seguidores tu nueva página web?

Genial, la página sixtorein.online es un escritorio para descargar y disfrutar de buen material. Aún así estoy muy activo en mis redes sociales, más que todo en Instagram.

¿Harías otra cosa aparte de cantar?

Me gusta la actuación, pero la única que podría hacer es para mis videos musicales y es lo que más disfruto porque cuando hago una canción tengo que reflejar lo que realmente se quiere transmitir.

Este 15 de agosto darás un concierto gratuito.

Podrán disfrutar el concierto gratis en el anfiteatro del Centro Comercial Sambil, desde las 5 de la tarde. En el espectáculo participarán más de 30 músicos. Va a ser algo muy bonito y especial para todos mis seguidores. Bailaremos por una hora para poder disfrutar de mi nueva música.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here