Inicio Economía Sistema Biopago estará en mantenimiento por 7 días

Sistema Biopago estará en mantenimiento por 7 días

223
2
Compartir

El Banco de Venezuela anunció este sábado a través de su cuenta de Twitter que, junto con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y la plataforma Patria, harán actualizaciones en sus sistemas para mejorar el uso del Monedero Petro en el canal Biopago.

«A partir del éxito obtenido con el uso del petro vamos a una segunda fase, para lo cual el BDV, en alianza con la Sunacrip y la plataforma Patria, realizará mejoras en sus sistemas para un uso más eficiente del Monedero Petro en el canal Biopago», reseña el tuit.

El inicio de este mantenimiento comenzó el pasado 1 de enero. Aseguran que el uso del petro, a través del Banco de Venezuela, entra en segunda fase.

«Se hace necesario que el Monedero Petro de nuestro canal BiopagoBDV comience un proceso de mantenimiento durante siete días para la adopción de nuevos aplicativos y opciones. Luego de ese proceso, el pueblo de Venezuela podrá continuar disfrutando de los beneficios de su petroaguinaldo y los nuevos servicios en criptoactivos que se incorporen», señala el comunicado.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here