Inicio Destacado Sindy Lazo ganó Master Chef Latino (+Video)

Sindy Lazo ganó Master Chef Latino (+Video)

El segundo lugar fue para el también venezolano Andrés de Oliveira.

466
0
Compartir
Sindy Lazo concretó su sueño de ser la primera Master Chef Latina.
La venezolana Sindy Lazo ganó la final del programa de competencia culinaria MasterChef Latino en su primera edición.
La hija de la reconocida actriz Mimí Lazo preparó un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas, el cual la hizo merecedora del primer lugar del  concurso trasmitido por la cadena de televisión Telemundo y se hizo acreedora de 100 mil dólares.
Lazo, quien también es actriz, se estrenó como competidora el pasado 14 de enero y desde entonces presentó diferentes platos que le otorgaron la victoria.
Su contrincante en la final fue también un venezolano, el joven Andrés de Oliveira, quien obtuvo el segundo lugar.  El premio total otorgado por el reality es de 100 mil dólares.

El concurso fue transmitido a través de la cadena Telemundo, es de origen británico y posee otras franquicias como MasterChef Junior y MasterChef Celebrity.

La ganadora además es actriz y debutó en telenovelas importantes como Voltea pa’ que te enamores¿Vieja yo?Tomasa Te quieroEl árbol de GabrielNatalia del mar y Corazón esmeralda.

En el ámbito culinario, también se presentó en un programa llamado «La cocinita de Sindy» transmitido por Globovisión. Asimismo inició en MasterChef Latino el 14 de enero con catorce compañeros más que se disputaban el lugar que Sindy obtuvo el pasado 08 de abril bajo la evaluación de un jurado conformado por los chefs: Benito MolinaClaudia Sandoval y Ennio Carota.

Tras su éxito la actual chef, afirmó: “He tenido ese sueño toda mi vida y siempre tuve miedo porque no me sentía preparada o sentía que no era capaz. Pero gracias a Master (Chef) de todo corazón y todo lo que me han enseñado, yo no lo puedo creer. Han hecho no solo mi sueño realidad sino la pasión de mi vida y no hay nada más importante en la vida que encontrar la pasión y usted en Master Chef han hecho que encontrara mi pasión y ahora de una cocina no me va a sacar nadie”.

Sindy Lazo y Andrés Oliveira
Sindy en compañía de los jueces

 

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here