Inicio Regionales Salud Sin insumos ni nebulizadores está el hospital Antonio Serres

Sin insumos ni nebulizadores está el hospital Antonio Serres

315
1
Compartir

El hospital José Antonio Serres de la parroquia Las Cocuizas requiere al menos cinco nebulizadores más para atender la demanda de pacientes que llegan a la unidad de emergencia, además carece de insumos como guantes, analgésicos y antibióticos.

Así lo dio a conocer el director de la unidad Octavio Fuentes quien agregó que está y otras peticiones  son de conocimiento de las autoridades regionales desde el año pasado pero, siguen sin recibir respuestas, también urge al menos una ambulancia para realizar los traslados de emergencia hacia el hospital Manuel Núñez Tovar.

Se conoció que en promedio 50 niños acuden a la sala a diario, las patologías más frecuentes en las últimas semanas fueron insuficiencia respiratoria, conjuntivitis y fiebre.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. Estos son algunos de los problemas que en materia de salud agobian al pueblo diariamente, sin que, ninguna autoridad o institución gubernamental asuma responsabilidad o compromiso para resolverlo. Y TODAVÏA ESTOS DESCARADOS TRAIDORES DE LA REVOLUCIÓN PRETENDEN QUE LA CIUDADANÍA LOS RE-ELIJA EN EL PODER. El pueblo no tiene un pelo de pendejo y lo descubriran el dia de la votaciones, y le van a retornar todos los atropellos a que han sido sometidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here