Inicio Destacado Sin combustible estaciones de servicio en Tucupita

Sin combustible estaciones de servicio en Tucupita

Al consultar a los trabajadores del sector, quienes prefirieron no identificarse, aseveraron que para este sábado estarían llegando cuatro gandolas.

111
0
Compartir
Hay gran preocupación por la escasez de combustible.

La diputada a la AN por Delta Amacuro, Larissa González de Martínez denunció que este sábado las estaciones de servicio en Tucupita, en la vecina entidad no cuentan con combustible para surtir a los vehículos.

Refirió que por esta situación, las colas en las estaciones de servicio se hacen cada día más largas, aguardando el combustible para surtir a sus carros.

Al consultar a los trabajadores del sector, quienes prefirieron no identificarse, aseveraron que para este sábado estarían llegando cuatro gandolas.

«Ayer ninguna estación de servicio tenía gasolina, y encima la que llegó estaba contaminada en la estación de servicio de la familia Aumaitre», informó uno de los trabajadores.

Resaltaron que hay muchas fallas por parte de la empresa nacional de transporte de combustible que tiene las unidades dañadas para estos estados del país.

Por otra parte, las estaciones fluviales casi no funcionan, mientras que en Pedernales la envían esporádicamente. La única estación fluvial que funciona es la de San Rafael. La volcán está cerrada hace 6 meses, mientras que la de La Horqueta llega una vez a la semana y dura dos días. En la de Antonio Díaz nunca envían el carburante.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here