Inicio Economía Show del Súper Bowl tuvo su connotación política y ancestral

Show del Súper Bowl tuvo su connotación política y ancestral

Fue también un manifiesto contra las políticas migratorias del gobierno de Donald Trump, por parte de Jennifer López, y un homenaje a sus orígenes culturales, por parte de Shakira.

106
0
Compartir
Shakira y Jennifer López triunfaron con su show.

El espectáculo del medio tiempo del partido final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos, entre los equipos Kansas City Chiefs -los ganadores- y San Francisco 49ers, fue también un manifiesto contra las políticas migratorias del gobierno de Donald Trump, por parte de Jennifer López, y un homenaje a sus orígenes culturales, por parte de Shakira.

Jennifer López cantó junto al colombiano J Balvin

Durante su presentación, justo después de que su hija Emme Maribel Muñiz, de 11 años, apareciera sobre el escenario cantando Let’s Get Loud rodeada de un grupo de niños metidos en unas estructuras metálicas que semejaban jaulas, J-Lo dio pie al tema de Bruce Springsteen, Born in the USA, que interpretó con su hija y cubierta por una capa rectangular de plumas con la bandera de EEUU por un lado y la de Puerto Rico, por el otro.
Shakira interpretó dos extractos de sus canciones con Bad Bunny
En algún momento del espectáculo, Shakira hizo un gesto con el que recordó los carnavales de su Barranquilla natal y una expresión de alegría de las mujeres libanesas.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here