Inicio Regionales Ciudad Serviamer inspeccionó ventas reguladas en carnicerías de Los Bloques

Serviamer inspeccionó ventas reguladas en carnicerías de Los Bloques

Usuarios del mercado de Los Bloques expresaron que han podido comprar carne a precio solidario sin exageraciones.

265
0
Compartir
Las carnicerías fueron supervisadas.

El Servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercadeo y Economía Informal (Serviamer), continúa las supervisiones en carnicerías del mercado de Los Bloques para verificar el cumplimiento de ventas a precios regulados en los diferentes rubros del producto cárnico, según lo publicado en Gaceta Oficial el pasado mes de agosto.

En este sentido, la directora de Serviamer, María Morocoima detalló que se encuentran realizando estos operativos en todo el mercado no solo para supervisar que el usuario pueda adquirir carne a precio justo, sino también otros productos que forman parte de la cesta básica y evitar con ello la especulación por parte de los vendedores del local.

“El área de las carnicerías se mantiene monitoreada de forma constante por los fiscales que están a cargo para verificar la entrada de carne, la facturación correspondiente y el proceso de venta. Los funcionarios de Serviamer nos mantenemos en pie de lucha contra la especulación y la usura junto a la Fuerza Armada Nacional y fiscales de la Superintendencia de Precio Justo para que este programa de recuperación económica tenga buenos resultados en el mercado de Los Bloques”, detalló la funcionaria.

Usuarios del mercado de Los Bloques expresaron que han podido comprar carne a precio solidario sin exageraciones, que es lo que el pueblo pedía, que los productos se mantuvieran en un precio estándar y accesible al bolsillo para poder adquirirlos.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here