1 Comentario

  1. CONVERSACIONES:

    Bnos días amigo R., la paz de DIOS sea para usted y su familia…Amigo, solo en Ucrania murieron bajo el régimen comunista alrededor de 36 millones de seres humanos, por decir algo. Cuando hubo el golpe fallido de Turquía, Maduro dijo, con mucha felicidad, que si eso ocurría en Venezuela, Erdogan se iba a quedar como un niño de pecho. No se de dónde vendrá nuestro auxilio, somos un pueblo desarmado, no tenemos los medios. Ya nosotros ni siquiera tocamos una olla en forma de protesta, el miedo se nos metió en los huesos y las bolsitas clap más el carnet de la patria han hecho su malèvolo trabajo…Dígame que sensación le causa a usted esa risita estereotipada de Jorge Rodríguez, que sensación percibe usted de esa voz meliflua de su «bella» hermana y que impotencia se siente cada vez que Diosdado abre la boca para excretar sus amenazas… A mi edad no tengo nada que perder, solo pienso en mis nietas y el futuro que les queda. Hasta hace poco, intercambiaba ideas con amigos como usted, ya ni eso hacemos.

    Amigo R. “ Saludos estimado Aquiles, yo perdì la esperanza de que esto acabe, llegue a una sola conclusiòn: Salvese quien pueda!

    Aquiles B. “ Una pregunta, se que usted es una persona educada y preparada..dígame: Usted cree en esas conversaciones en Rep. Dominicana..Usted cree, en realidad, que ahí se está discutiendo sobre los temas humanitarios..? Por qué los asesores técnicos que inicialmente acompañaron a esos políticos de pacotilla no asistieron más y ahora, en su lugar, apareció la vedette de Manuel Rosales?. Usted cree en ellos.?

    Amigo R. No estoy en contra de reuniones, deberían darse pero para exigir del lado nuestro. Entiendo (aunque no me agraden) que vayan Borges y Florido, pero de repente vemos allí a Henry Falcón, a Rosales o escuchando anuncios de Juan Carlos Caldera y uno pierde totalmente la confianza y fe en ellos. Yo siempre he dicho, por este gobierno dan ganas de irse del país pero cuando uno ve a la supuesta «oposiciòn» que nos gastamos dan ganas de irse corriendo!

    Aquiles B. “ Usted tiene una familia joven…en su lugar no debería pensarlo mucho. No creo en ninguno de ellos”

    Aquiles B. “ La única forma de salvarse es terminar muriendo como hormigas, ni siquiera como seres humanos”

    Amigo J.A.U: “ Receta….formato castrista…asi se resume eso…lo triste…lo malo del asunto es la cantidad de personas..de funcionarios «Venezolanos» que se prestan para eso…!!!

    Aquiles Brinco: “ No solo los funcionarios el mismo pueblo…Conozco vecinos y familiares que decían ser anti maduristas, pero a penas les ofrecieron un bono salieron corriendo a sacar el carnet de la patria. Hay una frase:» Sólo el pueblo salva al pueblo» pero con un pueblo cobarde (guerreros del teclado, incluyéndome) no iremos a ninguna parte y nos acabarán peor que las moscas. Qué hacer, mi DIOS, en realidad no deseo seguir escribiendo, pero qué hacer!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here