Inicio Destacado Séptimo vuelo desde Perú trae a 94 venezolanos

Séptimo vuelo desde Perú trae a 94 venezolanos

En menos de 2 meses han podido regresar más de 8 mil venezolanos que vuelven desde 8 naciones distintas

257
2
Compartir

La cancillería nacional indicó en su cuenta de Twitter (@CancilleriaVE) que este martes en horas de la noche arribó séptimo vuelo con 94 venezolanos provenientes de Perú.

El Plan “Vuelta a la Patria” planteado por el presidente Nicolás Maduro en este año 2018, logro traer a 94 connacionales desde Perú, los cuales menciona que están agradecidos y felices de poder volver a su país.

En otro Tweet publicado más temprano se expresó que en menos de 2 meses han podido regresar más de 8 mil venezolanos que vuelven desde 8 naciones distintas.

De acuerdo a estas cifras publicadas por la Cancillería en su cuenta en twitter, hasta la fecha 8.210 connacionales han regresado al país, de los cuales 6.413 lo han hecho desde Brasil, 565 desde Ecuador, 658 desde Perú.

Otros 305 han regresado desde Colombia, 171 de Argentina, 95 de República Dominicana, dos desde Chile y otro desde Panamá.

Desde Perú se han efectuado 7 vuelos, Ecuador 6, Argentina 2 y República Dominicana 1, según indica el boletín informativo del Plan, lo que implica que el traslado de los connacionales se contabilizan en un 25% por la vía aérea y otro 75% de manera terrestre, reseñó AVN.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here