Inicio Destacado Separan de cargos a trabajadores de la Alcaldía de Bolívar por investigación

Separan de cargos a trabajadores de la Alcaldía de Bolívar por investigación

La Alcaldía del municipio Bolívar en vista de los lamentables hechos ocurridos recientemente, emitió un comunicado ante la muerte de un joven Caripiteño de manera violenta.

4139
0
Compartir
El alcalde Nelson López pide una investigación sobre los hechos.

En el municipio Bolívar del estado Monagas se registra un clima de tensión, tras un hecho violento ocurrido el pasado fin de semana en el marco de las fiestas de la Virgen del Valle, donde un joven caripiteño perdió la vida de manera violenta, situación que en su momento, será aclarada ante la opinión pública.

En este sentido, la Alcaldía del municipio Bolívar este jueves emitió el siguiente comunicado:

Desde la Alcaldía del municipio Bolívar en vista de los lamentables hechos ocurridos recientemente, donde de manera violenta perdió la vida un joven Caripiteño, manifestamos nuestro más enérgico repudio a tal acción y hacemos llegar a familiares y amigos nuestras palabras de solidaridad y apoyo.

Hacemos un exhorto a las autoridades competentes a continuar con las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las cuales sucedieron los hechos y una vez aclarados, se aplique justicia en las condiciones que determine su actuación.

Confiamos plenamente en las instituciones y la transparencia de sus actuaciones, por lo cual, en vista de los señalamientos hacia personas que pertenecen a nuestra institución y con el único interés de no entorpecer las investigaciones y proteger la integridad de estos compañeros, que han gozado de nuestra confianza para desempeñar estas funciones dentro de la estructura municipal, hemos decidido separarlos de sus cargos de manera provisional, mientras las autoridades a quien corresponda determinen las circunstancias en las cuales ocurrieron las cosas.

Reiteramos nuestro rechazo a la violencia venga de donde venga y hacemos un llamado a la colectividad a hacer caso omiso a aquellos quienes desde la clandestinidad hacen comentarios con el único fin de socavar la institucionalidad para beneficio propio, sin reparar siquiera en el dolor de la familia afectada.

En una sola voz elevamos nuestro pedido de que se investigue y aclare lo sucedido, para que la paz y la tranquilidad siga siendo nuestro punto de encuentro.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here