Inicio Otras categorías Curiosidades Señales de qué tu pareja nunca va a cambiar

Señales de qué tu pareja nunca va a cambiar

250
0
Compartir

Estando tan enamoradas y metidas en nuestra relación, muchas podemos engañarnos pensando que el tiempo ayudará. Sin embargo, la realidad es que tu pareja probablemente NUNCA va a cambiar.

Para que dejes de sufrir y de perder tu valiosos tiempo te dejamos estas señales a las todos debemos estar atentas para no seguir atrapadas en una relación que no va a ningún lado.

Las mismas discusiones siempre

De hecho, ya no sabes por qué siguen discutiendo lo mismo. Parece que todos los días hay algo más por lo que pelear. Es simplemente desgastante y ya estás harta. No obstante, tienes la vana esperanza de que algún día él deje de hacerlo. Lamentablemente esto nunca va a pasar.

Él se enoja en lugar de mejorar
No puedes cambiar lo que no reconoces. Si se enoja cada vez que se plantea un problema, te está diciendo que no está preparado para enfrentar los hechos, o cambiarlos.

Te resiente
Sigues insistiendo en el tema, pero todo lo que oyes eres experta en “fastidiar, fastidiar, fastidiar”. Es un círculo vicioso que generalmente solo termina en dejarlo ir o en irse.

Promete cosas que no cumple

“Voy a cambiar, ahora si lo voy a hacer”… Miles de promesas que nunca cumple. No importa qué tanto esfuerzo le ponga al inicio, pues al final él no cumple nunca lo que promete. Después de todo, ¿por qué habría de hacerlo? Piénsalo: tú siempre estás a su lado aunque él no cambie.

A él no le importa cómo te afecta
Él hace lo que sea que te molesta, lloras, pone los ojos en blanco, el ciclo se repite. Si a él no le importa cómo te afecta su comportamiento, puedes considerar conseguir a alguien que sí lo haga.

Te dice que exageras todo
Sabes que tu relación no es la mejor e intentas criticar lo menos posible. Por otra parte, cada vez que haces un comentario el contraataca diciendo que eres demasiado exagerada o que todo lo haces más grande de lo que realmente es. Sabes muy bien que así no son las cosas. ¡Eso tiene que parar!

Es simplemente parte de quien es
Si el vicio que te molesta ocupa la mayor parte de su día, es probable que no lo deje. E incluso si lo convenciste de renunciar a lo que más ama, es posible que no te guste la persona con la que te quedas.

Él es un mentiroso
Él dirá que va a cambiar, y cualquier otra cosa para que te calles. Puedes escuchar su hechizo de labios durante años o mirar sus acciones y finalmente seguir adelante.

Las cosas no son tan serias
Los comienzos de las relaciones son una especie de situación “lo que ves es lo que obtienes”. Si hay problemas pronto, es mejor seguir adelante.

Tiene más de 30 años
Realmente no puedes enseñarle nuevos trucos a un perro. No estamos diciendo que sea imposible, pero cuanto más viejo se vuelve, menos probable es.

Estás cansada de hablar de ello
Ya estás harta de la repetición del problema que ahora solo suspiras y lo dejas pasar.

Hay grandes consecuencias, pero a él no parece importarle
Su gasto imprudente lo tiene en un agujero financiero que está limitando seriamente sus vidas. Si esas consecuencias no lo han convencido para que cambie, ninguna cantidad de quejas por tu parte lo hará.

Han pasado muchos años
La esperanza es lo único que te ha mantenido por tanto tiempo. Pero si ha pasado años esperando, el tiempo es una de las señales de que nunca va a cambiar.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here