Inicio Destacado Seis sujetos que iban a robar en galpón de Viboral caen en...

Seis sujetos que iban a robar en galpón de Viboral caen en enfrentamiento con seguridad del lugar

Entre los seis fallecidos se encuentra una mujer, pero ninguno ha sido identificado

5025
0
Compartir
Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos

En un reconocido galpón ubicado en la vía principal de Viboral, parroquia Boquerón al norte de Maturín, fueron abatidos seis sujetos que ingresaron al lugar para robar, hecho que se suscitó este sábado 12 de mayo.

Fuentes extraoficiales detallaron que los cuerpos presentaron heridas de balas y ocurrió cuando supuestamente las seis personas trataron de llevarse productos del establecimiento, pero se enfrentaron al personal de seguridad que allí labora, con el saldo de seis fallecidos.

Los antisociales entre ellos, una dama, no habían sido identificados por las autoridades, que llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y esclarecer qué ocurrió realmente en ese galpón.

Primero arribó una comisión de la Policía estadal a resguardar la escena del enfrentamiento, mientras que después llegaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento de los cadáveres, para dar inicio con las averiguaciones correspondientes, debido que no descartan otras hipótesis.

Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), trasladaron los cuerpos sin vidas hasta la morgue del hospital central de Maturín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here