Inicio Otras categorías Salud y Energía Seis maneras de empezar bien el día y sin ropa (+Tips)

Seis maneras de empezar bien el día y sin ropa (+Tips)

274
0
Compartir

El mañanero es una práctica que ha muchas mujeres no les gusta experimentar por algunas razones, sin embargo en los hombres la su testosterona está en su punto máximo, por lo que sería una de las mejores experiencias y la mejor forma de comenzar el día.

Aquí algunos tips para realizar un mañanero perfecto:

1.- Aleja el celular, y levántalo de una manera “sexy”: Las redes sociales pueden esperar. Es el momento de dedicarse a otras cosas, como por ejemplo quitándole lentamente la pijama y luego (si él está recostado sobre su espalda), coloca tus manos en sus muslos con tus pulgares apuntando a su “amigo”. 

2.- Despiértate antes si quieres: En vez de alargar unos minutos más el sueño, puedes poner el despertador un poco antes y puedes dedicar ese tiempo a tener relaciones con tu pareja.

3.- Mal aliento: Si te despiertas un poco antes también te puedes cepillar los dientes y volver para un momento de pasión en la cama. Escápate silenciosamente al baño para lavar tus dientes, además de que estarán más frescos, el mentol de la pasta puede darle a tu chico, una sensación más placentera durante el sexo oral.

5.- La luz: Si tu problema es el desnudarte en plena luz del día, pues deja de lado las inseguridades, porque si es bonito tener relaciones con una luz tenue también lo es el construir una relación de confianza con tu pareja en la que ambos se acepten. El cuerpo de tu chico está diseñado para querer tener sexo a primera hora. Mientras él duerme, la testosterona que usará durante el día se acumula.

6. -Prueba con una posición cómoda: Como los dos están recién levantados, intenta una posición que requiera poco esfuerzo físico, como la cucharita.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here