Inicio Destacado Seis conductores del Terminal presos por cobrar con sobreprecio el pasaje

Seis conductores del Terminal presos por cobrar con sobreprecio el pasaje

El director del Terminal Interurbano de Maturin, Alberto Escorihuela, informó que recientemente arrestaron a seis conductores por cobrar con sobreprecio el pasaje.

2430
10
Compartir
Foto: Archivo

El director del Terminal Interurbano de Maturin, Alberto Escorihuela, informó que recientemente arrestaron a seis conductores por cobrar con sobreprecio el pasaje.

Detalló que los choferes ofrecían el servicio para San Félix, Santa Elena de Uairén y Carúpano.

«Logramos capturarlos gracias a las denuncias que formularon los afectados. El terminal es vigilado por un contingente de seguridad para atender cualquier situación irregular que se presente», dijo.

Destacó que en lo que ha transcurrido del 2018 han detenido a más de 30 trabajadores del puerto terrestre por este delito.

En ese sentido, Escorihuela afirmó que está vigente la tarifa del pasaje interurbano y suburbano establecida en septiembre, por lo que no tienen previsto un nuevo aumento.

De igual forma, anunció que este viernes activarán un plan especial de movilización en el terminal, a propósito de conmemorarse el día de los difuntos.

Sostuvo que este jueves incrementó la afluencia de pasajeros, por lo que estiman que se duplique el día de los muertos.

RugsUSA WW

10 Comentarios

  1. y los de la 26 para cuando? cobran 20 soberanos! Y ha sido la ruta que ha recibido, cauchos y aceite, y estan abusando con el incremento del pasaje, los yutones y los mongol no trabajan las horas pico, puro pasearse por el frente de las paradas abarrotadas de pasajeros! Hay personas con yutones ejecutivos y no auxilian a las rutas en las horas pico. No entiendo porque no hay servicio de transporte publico los fines de semana? Maturin es una de las ciudades de venezuela mas costosas y esto no lo para nadie! los gobernantes no les paran mucho a eso!

  2. Se alegran por esta medida. Gafos. No entienden que la inflacion tambien lllega a los carros. Al final habrá menos vehiculos de transporte. Y mas pendejos muntados en perreras pagando lo que les pida. Esto es populismo puro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here