Inicio Destacado Seis casas de estudio de Venezuela en ranking de las mejores de...

Seis casas de estudio de Venezuela en ranking de las mejores de Latinoamérica

Figuran la Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad de Los Andes (ULA), Universidad de Carabobo, la Ucab, la Unimet y la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec).

115
0
Compartir
Luis Eduardo Martínez, rector de Unitec.

El rector de la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec), Luis Eduardo Martínez, informó este martes que dentro del ranking de universidades, publicado por QS World University, se encuentran seis casas de estudio superior de Venezuela.

En la lista de las mejores universidades de Latinoamérica, figuran la Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad de Los Andes (ULA), Universidad de Carabobo, Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Universidad Metropolitana (Unimet) y la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec).

#16Junio| Buenas noches. Reviso en este momento el QS World University Rankings publicado hace horas y entre las mejores universidades de Latinoamérica están las públicas venezolanas @VivaLaUCV @ULA_Venezuela @UCarabobo y las privadas @enlaucab @Unimet y la @UNITEC_VE (1/2) pic.twitter.com/5qxndGooOz

— Luis E. Martínez H. (@Luisemartinezh) June 16, 2020

El intelectual y educador venezolano, resaltó que la Unitec por tercer año consecutivo se ubica en el ranking, lo que califica como un hecho excepcional por las circunstancias en la que opera.

Martínez agradeció a las autoridades, profesores, trabajadores, y estudiantes por lograr el reconocimiento internacional. “No hay palabras para expresar tanto orgullo”, dijo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here