Inicio Deportes Seis atletas integran selección monaguense de gimnasia

Seis atletas integran selección monaguense de gimnasia

Entre las convocadas destacan las preseleccionadas nacionales Génesis Gómez, Dubraska Conquista y Mari Bello.

100
0
Compartir
Las jóvenes gimnastas se preparan para la contienda.

Monagas estará representada en la gimnasia de los XX Juegos Deportivos Nacionales (JDN) por seis atletas que conforman la selección regional que participará en la venidera cita a realizarse del 24 de abril al 15 de mayo.

Así lo informó la presidenta de la Asociación de Gimnasia del Estado Monagas (ASOGIM), Inés Gómez, quien dio a conocer la lista de las convocadas y lugares de competencia.

Aprovechó para agradecer a la gobernadora Yelitza Santaella y al presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), Arquímedes Farías, por la colaboración prestada para con el seleccionado. “Sin su apoyo fuese imposible asistir a los JDN”, destacó.

Detalló Gómez que el equipo de gimnasia artística viajará el próximo 29 de este mes a Valencia, estado Carabobo, donde verá acción hasta el 2 de mayo en las instalaciones del gimnasio “Ronald Story”.

Entre las convocadas destacan las preseleccionadas nacionales Génesis Gómez, Dubraska Conquista y Mari Bello.

A ellas se suma el equipo de gimnasia rítmica, conformado por Kenia Campos, María Fermín y Betania Melillo. Las atletas monaguenses estarán concentradas en el gimnasio José Joaquín “Papa Carrillo” del estado Miranda del 9 al 15 de mayo.

Cabe destacar que las atletas que estarán defendiendo los colores de la región oscilan entre las edades de 13 y 15 años razón por la cual “tenemos talento para rato”, puntualizó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here