Inicio Regionales Ciudad Segundo puente de Juanico tiene 88 % de avance

Segundo puente de Juanico tiene 88 % de avance

La titular de la cartera de Infraestructura en Monagas destacó que para el próximo domingo, 19 de mayo, reubicarán los postes de iluminación.

200
0
Compartir
El segundo puente de Juanico sigue en avance.

La construcción del segundo puente sobre el caño Juanico en el municipio Maturín alcanzó ya un 88 por ciento de avance.

Esta importante obra de arquitectura urbana adelantada por la gestión de la gobernadora Yelitza Santaella encuentra en su segunda fase de construcción, según explicó Lauribeth Navas, presidenta del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas), quien detalló que en la actualidad laboran en el vaciado de brocales, tanquillas de drenajes y encofrado de defensas del puente.

La titular de la cartera de Infraestructura en Monagas destacó que para el próximo domingo, 19 de mayo, reubicarán los postes de iluminación de este tramo vial en la isla central, instalarán el tendido eléctrico y colocarán las luminarias, tipo margarita.

“Gracias al accionar eficaz de la Gobernadora, hemos logrado avanzar con esta importante estructura vial, a pesar de la situación económica adversa que atraviesa el país, pues para el Gobierno Bolivariano la prioridad sigue siendo brindarle los mejores servicios al pueblo”, dijo.

Cierre de 6:00 a 10:00 am.

La funcionaria especificó que el domingo, durante la realización de estas tareas en el puente de Juanico, habrá el cierre temporal de esta arteria desde las 6:00 am. hasta las 10:00 am.

“Para continuar avanzando en esta obra es necesario cerrar esta vía durante cuatro horas el domingo. Pedimos a la comunidad en general tomar las previsiones y ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, expresó.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here