Inicio Destacado Secuestran por cinco horas a decano de la Upel Maturín

Secuestran por cinco horas a decano de la Upel Maturín

Representantes de la actual gestión del centro de estudiantes “secuestraron al director”.

497
0
Compartir
La Upel será objeto de una rehabilitación.
Una situación irregular se registró la mañana de este lunes en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), cuando presuntamente un grupo de estudiantes secuestraron por cinco horas al director – decano, Alcides Zaragoza, al parecer por influir en el cronograma de las elecciones del centro de estudiantes.
Jonathan Caripe, estudiante de esa casa de estudios, manifestó que representantes de la actual gestión del centro de estudiantes “secuestraron al director” y según dijo no se quieren medir en las elecciones estudiantiles que están pautadas para el próximo 11 de julio.
“Tenemos un centro de estudiantes que no se ha ocupado de sus responsabilidades y sabe que el estudiantado lo va a castigar con el voto, por eso tienen miedo a medirse en elecciones. Para nadie es un secreto las condiciones decadentes en que se encuentra la Universidad, aulas en mal estado, baños inservibles, el transporte que solo tiene un solo autobús y ante toda esta problemática la respuesta es secuestrar a las autoridades y generar violencia en la casa de estudios”, expresó Caripe.
Tras la paralización de actividades los días jueves y viernes de la semana pasada la mayoría de los profesores reanudó las clases y fueron pocos los que no acudieron, según dijo el joven bachiller.
Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here