Inicio Regionales Ciudad Energizarán sectores con 40 horas sin luz en Monagas

Energizarán sectores con 40 horas sin luz en Monagas

La mandataria regional agradeció a todo el pueblo de Monagas su calma, paciencia, nobleza y cordura ante esta dura situación.

1357
5
Compartir
La gobernadora Santaella informó sobre la situación eléctrica.
La Gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella se pronunció respecto a la situación del servicio eléctrico en Monagas.
En su cuenta oficial de twitter @yelitzePSUV_ informó lo siguiente:
#3Abr | Informo a todas las clínicas y hospitales del municipio Maturín que a partir de esta hora tomen las previsiones correspondientes para el encendido de sus plantas eléctricas
#3Abr | Desde nuestros hogares tomar la previsión con respecto a la recolección de agua, pues durante 4 horas se retirará la energía que motoriza las bombas de pozos del vital líquido.
#3Abr | Notifico a algunos sectores de Piar, Acosta, Bolívar, Caripe, Aguasay, Cedeño, Punceres, Ezequiel Zamora que han contado con carga eléctrica, les será retirada, para energizar sectores del estado que tienen más de 40 horas sin luz.
Por otra parte, la mandataria regional informó que en este momento estamos en la búsqueda de un transformador de 20 mva en El Tigre, con el apoyo de @Pdvsa para estabilizar la situación eléctrica del estado.
Elogiamos el esfuerzo de nuestros hermanos en el estado Bolívar
@JustoNogueraP quienes están en proceso de instalación de autotransformadores para poder restablecer el sistema eléctrico.
«Finalmente, agradezco a todo el pueblo de Monagas su calma, paciencia, nobleza y cordura ante esta dura situación. En las próximas horas les mantendremos informados», concluyó la gobernadora.
RugsUSA WW

5 Comentarios

  1. QUE PERRA apenas anoche llego la luz luego de mas de 40horas y nos la quitan para darsela a otro que carajo uno hace con luz en la madrugada? CARIPITO TENIA MAS DE 40HORAS SIN LUZ solo llego por 10 horas y se volvio a ir…. donde esta el gobierno de caripito? a verdad ellos tienen planta 😀

  2. Piensa 40 horas sin luz, te la ponen por dos horas…que tiempo da?? Para hacer que mierda??? Ah claro debe ser que maduro y todos ustedes están cargando agua sufriendo todas las noches….ay Dios que arrechera ojalá los tenga frente para decirles todoooo lo que tengo por dentro😭😠😠😠😠

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here