Inicio Regionales Ciudad Se mantiene distribución del gas doméstico en parroquia Los Godos

Se mantiene distribución del gas doméstico en parroquia Los Godos

Pérez indicó que gracias a las políticas implementadas por la gobernadora Yelitza Santaella, se ha orientado la distribución del gas doméstico.

329
1
Compartir
En Los Godos fueron distribuidos los cilindros de gas.

En lo que va del mes de abril, ya se hizo la distribución de más de 2.695 cilindros de gas doméstico solo en los diferentes sectores de la parroquia Los Godos de Maturín, según informó Nayarith Pérez, integrante del equipo político parroquial en esta localidad.

Pérez indicó que gracias a las políticas implementadas por la gobernadora Yelitza Santaella, se ha orientado la distribución del gas doméstico con la organización de distribución de los CLAP, ya que es una organización que conoce sus habitantes y necesidades más inmediatas.

Explicó que actualmente se realiza el acopio de los cilindros en las escuelas y comedores para hacer el posterior llenado en la planta y retornar las bombonas de gas llenas. Añadió que, al igual que en la parroquia Los Godos, se han venido direccionando las acciones para resolver la distribución del gas en la entidad a través de Gasmaca y de Gas Comunal de Pdvsa.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here