Inicio Regionales Santaella trabajará en conjunto con Alcaldes

Santaella trabajará en conjunto con Alcaldes

229
7
Compartir

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella atribuyó el triunfo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al trabajo de la maquinaria 4×4 de la tolda que se desplegó en los 13 municipios para lograr el objetivo.

Santaella felicitó a la militancia chavista y al Gran Polo Patriótico (GPP), Frentes Sociales, CLAP, CLP, UBCH por el logro de 12 Alcaldías en Monagas y reconoció que el Partido Comunista de Venezuela (PCV) se adjudicó la Alcaldía del municipio Libertador aunque no aclaró la situación de Régulo Reina, destacó que el nuevo alcalde de esa jurisdicción es Miguel Presilla.

«Esto nos compromete aún más con el pueblo, mayor compromiso para trabajar como hermanos revolucionarios y servir con inmenso amor para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. El pueblo con esta victoria ratificó su compromiso y nosotros con ellos», expresó la Gobernadora.

Felicitó a Wilfredo Ordaz, alcalde electo en Monagas por obtener el 75% de los votos, así como a Justino Araguayán en Acosta, José Galindo en Aguasay, Nelson López en Bolívar, Orangel Salazar en Caripe, Humberto González en Cedeño, Miguel Presilla en Libertador, Miguel Fuentes en Piar, Magalis Villalba en Punceres, José Malavé en Santa Bárbara, Yolmis Maurera en Sotillo, Maricarmen Gascón en Uracoa y Raúl Brazón en Zamora, quienes asistirán a Caracas a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y luego sostendrán una reunión con el Presidente de la República Nicolás Maduro.

La gobernadora Santaella agradeció al Plan República por el despliegue realizado durante los comicios municipales con 7.190 efectivos desplegados en los 536 centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral y cuerpos de seguridad ciudadana que garantizaron el orden del proceso en los 13 municipios de la entidad.

RugsUSA WW

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here