Inicio Destacado Santaella sigue fortaleciendo el Sistema Público de Salud en Monagas

Santaella sigue fortaleciendo el Sistema Público de Salud en Monagas

Sostuvo un encuentran con los estudiantes de medicina de la Universidad Rómulo Gallegos

299
0
Compartir
Las autoridades regionales y universitarias debatieron con la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, nuevas alternativas para la formación de los futuros médicos de Monagas

La Gobernadora del estado Monagas Yelitze Santaella, sostuvo un encuentro con los estudiantes de medicina de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Romulo Gallegos. (UNERG) que hacen vida en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT) en la cual buscaban alternativas de formación y adecuación de espacios para los futuros profesionales de la salud en la entidad.

La mandataria regional estuvo acompañada de la Autoridad única de Salud, Dra. Aurora Nava, la Dra. Aida Gamousse Integrante de la Junta directiva del HUMNT, la subdirectora del nosocomio Lcda. Luisa Caña en la cual debatieron los planteamientos realizados por los estudiantes y las alternativas que se implementarán para su formación.

En esta mesa de trabajo se logró avanzar en la obtención de espacios armónicos que permita la formación de los estudiantes, así como la adecuación de nuevas oficinas para la regencia del principal centro de salud de la entidad.

La gobernadora Santaella, aseguró que su administración no ha desmayado en ningún instante en apoyar las iniciativas necesarias que permitan fortalecer la salud en Monagas, “por eso me siento satisfecha con estos futuros profesionales de la medicina, quienes darán todo por nuestro estado y nuestra gente”.

Finalmente los estudiantes solicitaron a la jefa política de la región fuese su madrina en el venidero acto de grado de los médicos de la UNERG.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here