Inicio Destacado Santaella se reúne con ministros de Transporte, Ecosocialismo y jefe de Barrio...

Santaella se reúne con ministros de Transporte, Ecosocialismo y jefe de Barrio Tricolor

La gobernadora presentó los planes de inversión de 2018 para Monagas

267
0
Compartir
Santaella realizó una mesa de trabajo con el ministro de Transporte Carlos Osorio | Foto: @yelitzePSUV_

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, sostuvo este lunes 22 de enero reuniones con los ministros de Ecosocialismo y Aguas, Transporte Terrestre y el nuevo jefe de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en la ciudad de Caracas.

En su cuenta de Twitter, la mandataria regional destacó que en estos encuentros expuso los proyectos y necesidades de la entidad, tanto a nivel regional como los de las alcaldías.

A la cita acudió acompañada por el alcalde del municipio Piar, Miguel Fuentes y el director de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Juan José Ramírez.

La gobernadora detalló que con el ministro de Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez, discutieron «los proyectos de rehabilitación de plantas de agua, pozos, embalses, saneamiento y control de inundaciones; en los municipios de Monagas«.

Además se trataron los planes de inversión para el territorio monaguense durante el 2018.

Con el ministro de Transporte Terrestre, Carlos Osorio, conversaron en una mesa de trabajo sobre los planes de infraestructura vial y servicios, toda vez que en Monagas la deficiencia del transporte público es cada vez más notoria.

Además desde el año 2015 se construye la obra del Nodo Sur, entre las avenidas Libertador, Raúl Leoni y Rómulo Gallegos, pero desde hace varios meses la obra está paralizada, a pesar de que la representante regional del Ministerio, dijo que estaría lista en el mes de diciembre de 2017.

Por último, Santaella también visitó al jefe de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Raúl Paredes, quien antes de ser designado en este cargo nacional, fue director de esta misión en la entidad oriental.

«Con nuestro hermano presidente de Barrio Tricolor, Raul Paredes, revisando próximos proyectos de atención y recuperación en Monagas», dijo.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here